Hendidura cósmica

03 mayo 2006


Sé que nunca leerás estas palabras, se que se quedaran en ese espacio entre el cielo y tu memoria, entre mi boca y tu pensamiento. Se que es una locura, pero…
¿qué ha sido todo esto desde que comenzó?. Prometí que no te buscaría por eso te escribo asi, al viento. Te escribo así… al no-espacio… para sanar esta necesidad de tu esencia.

¿Sabes?... hoy caminé bajo la lluvia, En las tardes de lluvia te extraño mas... La tarde me abruma con su melancólico canto… plas… plas… plas… y arrastra mis pies hasta ti, me abraza con sus gotas que al mismo tiempo laceran mis ojos. Y la despiadada memoria lacera mi garganta con sus gotas de ti.

Llega la noche… las alucinantes luces de los autos me bañan con su danza cotidiana, me inundan, me descubren… escapo entre las sombras sin tu imagen. Hoy la tarde no me regalo nada mas que amargura.

Hoy buscaré tus fantasmas entre mis sábanas.
posted by Jorge Luis at 1:34 a.m.

1 Comments:

Habemos mujeres que no nos iriamos.

10:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home