Hendidura cósmica

07 enero 2007

ven a radio madrugada

Avanzando en la bruma de la noche, raudo, enlatado en este vehículo, me ausento del momento, quizá mi conciencia va veinte imágenes ¿adelante?, tal vez quiero decir veinte mundos adentro.

Esta hora en la que sólo las almas exquisitas deambulan, me seduce, me conforta y me salva. Me funde consigo y juntos en un éter efímero te visito en tu aliento, viento helado, tu risa, destellante luz, tus ojos, aroma silvestre.

Que la abrigadora oscuridad (oasis en el horror cotidiano), en tu sueño, en mi ausencia, en tu remanso, en mi tregua, en tus labios a un aleteo de los mios, nos posea en un instante perenne.

posted by Jorge Luis at 6:51 a.m.

1 Comments:

...mmm, se escucha (o lee?) bastante antojable tu escenario. Me da mucho gusto leerte de nuevo, nos perdimos mucho tiempo! Saludos niño!

6:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home