Hendidura cósmica

05 mayo 2006

Mis amigos me abrazan al saber que te haz ido.
Lo que ellos no saben es que sus brazos mantienen unidos los añicos en que se convirtió este cuerpo.
Lo que no saben es que sus palabras de aliento sellan los huecos por donde escapan mis lágrimas, ya mudas, invisibles, desde que apreté muy fuerte los ojos.
¿Como reprocharte que ahora he visto a muchos de ellos y sobre todo, de ellas que hace tiempo no llamaba siquiera?
¿Cómo reprocharte que hace pocos días vi a Blanche?... fue lindo verla en la acera con su traje sastre, caminando lento, sonriendo solo por verme. Fue hermoso que me abriera su corazón como creo que nunca lo había hecho, y fue sorpresa que ella me reconfortara tanto…
¿Cómo reprocharte todo eso?
posted by Jorge Luis at 3:42 a.m.

1 Comments:

Quisiera escribirte que pasará... que nunca más dolerá, que le olvidarás...

Pero... eso no sé si de verdad pasará...

12:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home