Hendidura cósmica

06 mayo 2006

Aquí junto de mi mejilla, aún conservo el aire que ocupo tu mano…
aún llevo metido en la nariz el aroma de tu cuerpo desnudo…
mis labios aún sienten la piel de tu espalda…
mi lengua lleva de memoria el sudor de tu pecho… aún

Cuando esa última noche… fuiste puta y yo lobo…
fuimos los más clandestinos de los amantes…
fuimos dignos de que lloviera fuego sobre nosotros, como en sodoma…
fui cruel con tu piel… y lo disfrutabas
fuiste dulce y fui un niño…

Quise atraparte con mis dientes, con mis uñas…
con mis brazos…
con mis manos que fueron mas que mis ojos en la oscuridad…

Solo al amanecer pude ver el velo del adiós… que cubría de amargura nuestra desnudez.
posted by Jorge Luis at 12:49 a.m.

1 Comments:

eso es precioso.. y triste y nostalgico y hermoso....
saludos

yo mutis :)

8:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home