Hendidura cósmica

10 mayo 2006


Tu mejor legado… La locura.
¡Si!
Estos dos años contigo han cambiado los esquemas mentales que rigen mi juicio, que ya no será sano jamás.

Haz dañado permanentemente la manera en que asimilo esto que llamamos vida, la manera de enfrentar el tedio, la cotidianidad, el asombro.

Recuerdas aquella vez que me preguntaste “¿Qué es lo que mas te gusta de mi?” tus nalgas respondí, no era cierto.
Lo que me fascinó de ti desde aquel día que todo comenzó en aquella terraza, cerveza en mano, Dalí de fondo, música, brisa… fue precisamente tu locura.

Todo contigo era aventura. Ir a ferias de libros… y robarlos, que tu padre nos prestara su vocho… y usarlo como hotel.
Que tú me leyeras a Poe y yo a Borges… en la banca de un pueblo desconocido que se nos antojó ir solo por que tenia nombre raro.
que te burlabas de mí por no decir groserías…
que te regalé rosas… y te las comiste.

Me gustó adentrarme en tu manicomio personal.
Encerrarte en la cajuela de mi coche…
beber al primer pretexto…
mojarnos en la lluvia por el gusto de hacerlo…
embarrarnos de helado…
tu fotografía como la Gioconda…
reir, reir y reir…
Hablar hasta amanecer…
Coger hasta amanecer…

Me haz convertido en un pobre loco que te ama como solo los locos sabemos hacerlo, que te extraño como solo los tontos sabemos hacerlo, que te deseo como solo los enfermos sabemos hacerlo, que te espero como solo los estúpidos sabemos hacerlo.
posted by Jorge Luis at 5:38 a.m.

4 Comments:

hay personas que entran a nuestras vidas rompiendo esquemas, y esas esxperiencias son enriquecedoras y deliciosas.... antes solia estar un poco loca, ahora trato de adaptarme a la mediocridad y lambisconeria cotidiana para poder sobrevivir.

6:43 p.m.  

Gracias Cris.. por ser mi solitaria y asidua lectora. Un abrazo.

Yo me niego a rechazar por lo pronto la locura. Parafraseando a los enanitos: "Este mundo gira locamente y yo ya estoy cansado de estar tan cuerdo.."

8:10 p.m.  

acabo de verme al espejo, estoy tratando de salir de algo similar, de una relción que me carcomio y me alimento el alma, que me hizo adorar su locura, su pintura, su comida, su postura todo tan fuera de esquema tan fuera de tiempo, un amor tan desproporcionado. es dulceamorgo

10:16 p.m.  

wow! Jorge Luis... que escrito tan sincero... tan salido del alma...
ES embriagadora la sensación experimentada ante tal locura llamada amor...

Saludos

12:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home