Hendidura cósmica

27 febrero 2008

tratando de ser otro pero el mismo

Después de pasar la navidad mas amarga de mi vida, después de dos meses vivir inmerso en el dolor, de tener clavadas las mil agujas del arrepentimiento, hoy acepto mis errores. Y acepto las consecuencias.

Levanto la cabeza y abro los ojos.

He recibido el golpe mas duro que jamás había imaginado, el haberte ido de mi lado. Es muy duro aprender a chingadazos, pero tal vez es la única forma que la vida te enseña.

Hoy me enseña que no puedo seguir siendo un chamaco y no valorar las cosas importantes.

Pero este camino jamás se detiene y opto por seguir, pero también elijo crecer, aceptar que toda acción tiene una reacción, digerir los errores y trabajar en ser mejor ser humano.

Lamento muchísimo no haber crecido a tu ritmo.

Lo único positivo de todo esto es que tengo a mis amigos que, como una vez lo escribí, con sus brazos mantienen unidos estos añicos en los que me convertí, que sus palabras sellan los huecos por donde escapan mis lágrimas, ya mudas, invisibles, desde que apreté muy fuerte los ojos.

A ellos les envío desde este pequeño espacio perdido en la infinitud de la red, mi más profunda gratitud y amor.

Adiós hermosa, me despido sin dejar de amarte. Te deseo lo mejor y te agradezco por toda esa felicidad que me diste que también me sirve para crecer.




Con los puños apretados
con la cara endurecida
y este amargo en la saliva, uhh

Aquí voy en esta nube gris

con tanta necedad, echando chispas
exiliado en el descaro de vivir
como un tumor maligno, en tu sonrisa.

Veras que no estoy solo
Somos muchos los proscritos
los bastardos, los malditos, uhh

Y estoy aquí, oculto en el rincón de lo prohibido
pensando en ti, tratando de ser otro, pero el mismo.

Francisco Barrios "El mastuerzo"
posted by Jorge Luis at 1:27 p.m.

1 Comments:

...quizá no crecieron al mismo tiempo, pero a final de cuentas creciste tú también. Reconocer y valorar lo mucho que una persona te dió aunque ya no esté contigo es una buena señal de madurez. Darte cuenta de que hay personas siempre apoyándote es aun mejor!!
Mucha suerte en lo que venga. Abrazos!

10:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home