Hendidura cósmica

06 noviembre 2011

Historia de un tweet.

"Música para imaginar a una acróbata" escribió él en twitter, junto con un link. Verdaderamente pensaba en ella, la imaginaba, la recordaba desafiando la realidad y la gravedad, apoyada en un par de larguísimas telas. Se deleitaba con la música de Bel Canto, mientras la acróbata producía fantasía y belleza en el escenario infinito que había creado para ella dentro de su cabeza.

Enter. El texto fue arrojado al inmenso mar de palabras, algunos pocos followers encontraron esa botella flotando, con un mensaje sin mucho sentido. Aunque no para todos, a ella le hacía mucho sentido.

-¿Pasas por mí? quiero que vayamos a comer para celebrar tu cumple.

-Claro! yo encantado.

Llegó un poco retrasado pero con emoción, con el corazón acelerado, no tanto por el paso apretado para cruzar la plaza. Subió con sigilo las escaleras que conectaban al gimnasio.
La encontró estirándose, le pareció una imagen bellísima, su delgado cuerpo en medio de ese majestuoso espacio. La sonrisa de ella le hizo olvidar instantáneamente el retraso y la pena.

-Siéntate aquí, espérame un momento.

Le extendió un cojín grande sobre el piso de madera, él se sentó obedientemente aunque un poco desconcertado por la petición. El desconcierto fue mayor al ver que ella subía por un par de telas que colgaban justo frente al cojín y se envolvió en un capullo con ellas.

Los primeros acordes de la canción de Bel Canto le dieron vida a la figura que salía del capullo, conforme fluía la música, más y más figuras fantásticas creaba la acróbata a lo largo de las telas.

No salía aún del asombro cuando ella le dijo al oído, feliz cumpleaños.

posted by Jorge Luis at 1:36 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home