Hendidura cósmica

14 mayo 2006


Reproduzco aqui la única carta que me haz escrito:

Fue una locura hermosa, desde que comenzó, creí que tu podías sacarme de este absurdo de amar a quien solo lastima, eres vasto, inmenso como el mar, hacia donde mire estarán mis ojos y mi mente en ti , ya no puedo ser de nadie mas.

Sabes que llenaste mi vida , y le diste sentido a todo, yo era como un muerto paseando en las calles, vagando sin sentir hasta que te encontré, de verdad estuve enamorada de ti y esto va a sonarte trillado y si lo es , otra frase hecha, otra de tantas, es asi cuando tenemos sentimientos tan comunes y corrientes que nadie escapa de repetir las palabras, pero los sentimientos son únicos, irrepetibles porque cada uno hacemos de ellos diferencias enormes, es solo que algunos son hábiles con las palabras, se reinventan con ellas hacen que los recordemos por sus palabras, los poetas, escritores destacados que se conocen mas , que hurgan desde dentro, con sus sentidos avispados mirando siempre mas, investigando, viviéndose con dolor, con amor, eso es lo que hace la gran diferencia, yo te ame tanto y espero que lo creas porque es verdad, me hice ilusiones como para comprometer mi vida con la tuya, un compromiso desde el corazón con nada mas. Sabemos que no era el tiempo justo para ti, aun estabas con un manojo de emociones superficiales, en donde solo cabe la alegría y no el llanto y no esa alegría que trae preocupación, inseguridad, no esa alegría profunda que te da el amor. Lo sufrí , lo entendí, y lo supere sola, estoy segura que tu también lo harás .

Te doy las gracias por no dejarme muerta como estaba, me llenaste de ambiciones con mi persona, por eso pude decirte adiós, por todo lo positivo que me hizo una nueva persona por ti sobrevalorada, con los demás siempre fue al contrario, sentía que estaba engañándote al estar contigo sin tener un sentimiento reciproco, igual que el que me tienes a mi, de verdad te mereces algo mejor , te extraño muchisisimo como no tienes idea, también eres lo mejor que he tenido en mi absurda vida. Te juro que no voy a olvidar nada de lo que me has enseñado, todo esto no cayo en una vasija sin fondo, tampoco en un terreno yermo.

Por la nobleza de tus sentimientos hacia mi, no puedo engañarte, no te amo y esto me duele , pues me lleva a un destino incierto, me duele mucho, no quisiera lastimarte ya, pero se que soy solo dolor para ti , al menos por un tiempo trata de borrarme de ti, de no pensarme hasta que haya salido de tu corazón.

Perdóname, no voy a llamarte, ni escucharte, no voy a salir contigo otra noche lluviosa, ya no me busques si sigues sintiendo amor por mi, no puedo darte ya amor, solo amistad.

ADIOS, cuídate mucho.
posted by Jorge Luis at 2:33 p.m.

4 Comments:

HoLa!
que tremendo dolor debes estar sintiendo en este momento, eso de las desilusiones es horrible, pinche vieja!
por eso ya no hay nadie que se quiera comprometer.

Piensa lo que yo, algún día llegará!
hay que ser pacientes, mmm, esperar.
aunque sea complicado.
SaludiNes! :P

7:44 p.m.  

:( ke triste

10:14 p.m.  

Si, duele y mucho.
Gracias a las dos.

11:37 p.m.  

çNo enteindo bien en qeu mundo vivimos, cuantos de nosotros no hemso escuchado eso , eres lo mejoe que me has pasado te amo mucho, pero simplemente me vale loq eu sientes? donde diablos quedaron las ganas de estar con alguien, el compromiso, el deseo. Carajo qeu egoista y egocentrica se ha vuelto esat sociedad.

9:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home