Hendidura cósmica

31 mayo 2007

Encuentros

Me gusta sentarme en la terminal de autobuses, sólo a mirar los encuentros en la puerta. La mayoría son emotivos, una fiesta en miniatura, es un regocijo ver tantas sonrisas en un día.

Me siento largo rato en un lugar, donde pueda ver las caras de los que viajarán, las escudriño con cuidado. Hay en algunas un dejo de nerviosismo y tristeza, en algunas otras se asoma tímida la emoción.

La última terminal en donde he venido a parar, es un pasillo con piso de tierra, cuatro asientos y una taquilla. Observo los mismos gestos y palabras que ya me son familiares, una algarabía de sonrisas con acentos diferentes.

Me siento a observar los insectos voladores que se estrellan estúpidamente en las lámparas, la hormiga que lleva a rastras una mosca muerta, mientras se anuncia la salida de próximo autobús, el de retorno.

Siempre siento extraño volver, siempre quisiera postergar los regresos pero en esta ocasión ya no sé si vuelvo o voy. No sé si he empezado a irme siempre a otra parte, no sé si he empezado a patearle las tripas al destino y esto hará que me lleve muy lejos del comienzo. Ya anhelo el día de sentarme a ver los insectos, las hormigas y las cuijas decirme hasta pronto, sólo para encontrarme contigo, para irnos juntos.
posted by Jorge Luis at 11:34 p.m.

4 Comments:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:02 a.m.  

Sé que un día sabrás si vienes o vas. Dale oportunidad a la vida misma de que a su ritmo te indique el camino.

Besos!

2:57 p.m.  

Ahora sé donde hacia donde voy.
Voy hacia lo que me hace feliz, a poner tierra de por medio con los obstaculos. Y sabina... haz sido un obstaculo en mi relación con quien amo.

Me marcho, a seguir forjando mi felicidad, no me busques.

3:31 p.m.  

hola Jorge!!!!! ya estoy regreso!!! habrá TOXIC para al rato!!! :D cuidate!!!

2:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home