Hendidura cósmica

09 mayo 2007

monday sucks

1) Igual que Garfiel odio los lunes, particularmente éste después de un domingo frustado, que por razones ajenas a mi voluntad no pude ir al vive latino, ni su aperitivo “Spencertunick on the balls”, sin embargo hubo algo que rescato el día, el maestro Ruvalcaba nos cedió su espacio en la columna que escribe en El Financiero y publicó éste texto.

2) Primera llamada del día
-¿Bueno?
-Hola amor
-Hola, ¿cómo amaneciste?
-Leyéndote
- ¿En mi blog?
- No, en el periódico.

(Sobra decir la emoción que siento.)

3) La llamada de Elvis (una amiga)
-¿Bueno?
-¡¡Jovencito!! (no se rían así me dice de cariño) vi tu nombre en el periódico, me brincó. Esta padre lo que escribiste, me gustó.

4) -Mira mamá, escribí algo y lo publicaron
- ¿y te van a pagar?
-no
-ah… ¿entonces para qué? 0_0

5) Maestro, gracias por tu generosidad, recupérate pronto y espero que no te moleste el haberte copiado el estilo este de enumerar.
posted by Jorge Luis at 2:35 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home