Hendidura cósmica

22 mayo 2006

Perdón.
Estaba tan ocupado en pelear con tu otro tú, la que vive en mi mente, arrojarnos las cazuelas y los deseos no cumplidos, los sueños rotos, los besos que se quedaron en el tintero y las muchas palabras dichas al oido; que cuando llamaste tú no tenia tiempo ni ánimo de escucharte.

Estaba tan ocupado negociando contigo, es decir, con tu otro tú, que se llevara consigo la amargura, el dolor, el deseo y que dejara para mi, los momentos dulces, los recuerdos tibios y tu risa que ilumina; que no fui cortés y pregunte: ¿es importante?.

Perdón pero eres tan importante para mi que no quería que nadie me interrumpiera, ni siquiera tú.

Se que te molestaste. No eres la puta que hay que sacar de mi vida, no eres la basura que hay que empujar con el pie, no eres la desterrada… no eres nada de eso que dijiste.

Es solo que estaba tan ocupado contigo, es decir con tu otro tú.
posted by Jorge Luis at 1:27 a.m.

1 Comments:

Que horrible y hermoso es al mismo tiempo estar cargado de una inmensa gama de emociones tan dispares... tan bellas unas, tan horripilantes... cohabitando y estando en el mismo sitio...

9:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home