Hendidura cósmica

22 mayo 2006

Todo es tan raro.

Todavía no se por que me invitaste. Todavía no se por que acepté.

Fue raro que cuando llegué un seco, “aquí esta tu boleto”, me saludara. Sin beso, sin brillo en tus ojos, sin hoyitos en tus mejillas.

Fue incomodo que tu familia me viera raro.

Fue raro el trato, frío, sin chispa, sin sonrisas, lo indispensable.

Fue raro llevarte en mi coche, que me contaras tus nuevas aficiones, tus intereses retomados, escucharte hablar sin emoción.

Fue inesperado que aceptaras ir conmigo a ese lugar tantas veces impregnado de deseo por nosotros.

Fue pausado, fue con reservas, fue sin fuego, fue sin magia, fue rico, fueron otros, no nosotros… los de siempre.

Fue desconcertante que me reclamaras el darte un beso pequeño en el pómulo.

¿Por que me besas?

Eres hermosa.

No soy hermosa.

Así, reclinada tu cabeza, como un gatito herido, sobre mi muslo desnudo, acariciando tu cabello, sin que pudieras sostenerme la mirada, eres hermosa.

No por tus pechos pequeños, tu cintura breve, tu piel delicia o tus nalgas bombón.

Eres hermosa por tu locura, tu nobleza, tu ímpetu, tus miedos, tu música interna, tus manías, tu risa, tu lujuria, tu curiosidad desmedida, tus manos y tu lengua.

Todo es tan raro.

Mientras comenzabas a dormir, casi sin conciencia, me besaste en los labios. Te aferrabas a mis brazos, hundías tu mejilla en mi pecho. Es raro sentir que me quieres y me relegas al cajón de los tiliches.

No lloré después de verte. Que raro.

Hoy te dediqué solo un instante, el instante en que tarda en llegar mi pensamiento hasta la ventana de tu universo. Un instante que tarda en caer una gota de mi dolor en el infinito pozo de tu ausencia.

Haz matado la magia. Que triste y que raro.

posted by Jorge Luis at 2:44 a.m.

7 Comments:

:(

7:31 p.m.  

Ufff...

Eso lo entiendo...

No poder despreciar a alguien que causó tal impacto emocional... y estar a su lado y sentir que ya no es ese alguien más...
Je... Yo sólo... encapsulé su existencia en el momento justo en que tocó mi vida... y ahora... ahora le miro desde lejos y no veo nada

9:51 p.m.  

...es en verdad triste y duele. Dijiste bien, somos varios los que ahora sufrimos por lo mismo, pero asi, seremos varios los que podemos acompañarnos en estos momentos.
Me gusta como escribes.
Saludos niño!

2:20 p.m.  

está bien bonito. me recordo cuando chico-listo y yo terminamos y fue una situación entre comoda e incomoda el despedirnos. saludarnos fue sencillo, estabamos "sentidos" no había porque saludarnos de beso y abarzo como siempre. en cambio la despedida fue larga... sin besos, pero con miradas de "te voy a extrañar" ya hasta se me había olvidado...

3:04 a.m.  

si es de esos momentos muy raros e incomodos en que no sabes ni por donde moverto, pero bueno sobreviviste .. yo lo sigo postergando

8:04 p.m.  

Gracias a cada una.
Cris no se ponga asi, por que se le entristecen los pacientes.

Skylar... Quisiera poder ir a LACUNA INC. aunque me cueste una lanota, luego me dices donde está la sucursal México.

Nisha. Gracias por acompañarme. Un abrazo.

Elena. Bienvenida a este mi incipiente blog. Si te dejo seguramente no es tan listo-chico. saludos.

Bers. Animese, no es tan dificil. Una catarinita hasta allá.

4:32 a.m.  

Orale, usté cáigame por el merititito sur y le acompañaré a tan magno sitio donde se exorcisan recuerdos.

11:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home