Hendidura cósmica

01 junio 2006

¿La magia aún flota? O realmente he perdido la razón.

Clementine es escalofriantemente parecida a ti en muchos aspectos. Llegaste a mi vida, así, intempestiva, fascinante, en un momento clave de inflexión, para transformarlo todo, para revolverlo todo, para revitalizarlo todo. Al igual que Clementine tienes una “cualidad seductora, una personalidad que promete sacarme de lo mundano”.

Al igual que Joel, trato de borrarte de mi memoria, al igual que Joel vivo toda una epopeya, dentro de esta vapuleada cabeza.

¿Qué sucede? ¿Aún existe la magia? ¿Por que llamaste justo cuando más pensaba en ti? ¿Cuando Clementine mas me descubría tantas cosas que creí guardadas en el armario de tus recuerdos? Siempre nos pasaron las cosas más extrañas.

Y ese momento lo fue.

Escuché a un critico de cine decir: “el cine es mejor que la vida misma, por que cada historia es mas interesante y mas intensa; y a veces hay finales felices”

Yo cada vez estoy más convencido que no es así, la vida es más intensa y más interesante; y los finales son inverosímiles y surrealistas aunque no sean felices.

Esta película me encantó. Y mi vida esta tomando tintes inverosímiles y surrealistas.

Cuando llevaron a Dalí al manicómio para ver que loco le parecía más interesante y dibujarlo, exclamo, ¡Este! es fascinante, es mi loco favorito. Estaba frente a un espejo.

Conocí una mujer que le han gustado muchas cosas que me gustan a mi, como si estuviera un espejo, un poco difuso tal vez, leí todo lo que escribió por que me pareció el loco mas interesante, y… (Dios, realmente he perdido la razón) me gusta.

He perdido la razón definitivamente por que no la he visto, no se cómo es su mirada, no se cómo es su forma de andar, no se cómo son sus manos. Me ha comunicado algo importante y me tiene muy inquieto.

posted by Jorge Luis at 3:44 a.m.

1 Comments:

No mamar!!!

Eres mi hombre del día.

Yo tb la amo... aunque... Clementine es a veces (...)


Me encanta la parte en que él está seguro de que en ese justo momento puede morir porque todo... absolutamente todo es perfecto en ese instante.

Es cinematográficamente perfecto.

Yo solamente quiero paz espiritual siendo una chica con problemas.

Vaya!!!!

NO MAMAR!!
Sólo por tratarse de tiiiiiiiiiiiiiii no reseñaré por ahora la película que mas veces he visto.

Pregunta: ¿qué tan extraño es pensar en quien no conoces pero que de alguna forma se ha conectado con uno?

Besos, abrazos y apapachos al por mayor.

11:35 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home