Hendidura cósmica

04 junio 2006

Lluvia

La lluvia trae consigo inevitablemente imágenes de ti y de mi, momentos cayendo en tropel, miles de fragmentos de pasado que surcan el aire y el tiempo sin que nadie pueda evitarlo. Y caen sobre nosotros. La lluvia invoca esos instantes que viven en el limbo, que construimos en este espacio pedestre, pero que se han ido.

Esta vez la lluvia te abrumó y llamaste… reclamos, lágrimas, enojo. Minutos más tarde, tú y yo frente a frente, mirándonos a los ojos, dentro de un coche con los vidrios empañados, lluvia y patrullas molestando.

Más reclamos, más lágrimas, golpes.
Ruth mataste la magia, decidiste irte, me aseguraste que así querías que fueran las cosas.

No podemos ser amigos. No por ahora.

Me siento vacía y nada me hace feliz.

El proyecto más grande de mi vida eras tú. Ahora el proyecto más grande de mi vida soy yo mismo.
Sabes que te quiero y me duele esta situación, tú tienes que crear tu propio proyecto, perseguir tus sueños, reconstruirte. Eso querías.

Te abrazo… me acaricias… me tocas... nos vamos… tenemos sexo… ¿como amigos?. Siempre me gustó de ti que te saltas los convencionalismos, que tienes otro sentido y otra dimensión de las cosas.

Tu piel me remite a otra piel, una de vidrio. Tus besos me transportan a otros besos, besos no recibidos. Mi cuerpo estaba contigo, no mi mente… que estaba en una isla.

Al final te queda un vacío… y a mi… el dolor de saber que nada de esto sirvió para un carajo… me quedan unos brazos amoratados por tus golpes.

Esta es la última vez que te escribo, así al viento, al no-espacio.
posted by Jorge Luis at 9:15 p.m.

5 Comments:

Uh...

No quisiera estar en su lugar... no es grato usar y estar con un cuerpo... y total/parcialmente en otra persona... aunque... quizá... no debería sentirme ni remotamente mal...

11:16 a.m.  

ONDE ANDAS???

Besos!

9:47 p.m.  

es mejor dejar de lado esas cosas... no hay que dar tanta importancia a alguien q tal vez no lo merece

saludos

8:34 p.m.  

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:29 p.m.  

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home