Hendidura cósmica

13 junio 2006

Tregua y ¿Fin?

Inusuales horas de iniciar una tregua. 7:30 de la mañana, tu voz insegura y apresurada lo suelta a quemarropa: iré a trabajar a otra cuidad.

Cinco horas hablando serenos, sin rencores, sin reproches, cinco horas donde nuestras almas se tocaron, otra vez. Estoy feliz de que persigas tus sueños, aunque sea lejos, estoy orgulloso de ti por que finalmente rompiste el muro del miedo, traspasaste esas redes insalvables, intangibles, que tu misma creaste, las que no te dejaban volar. No me atrevo a cortarte las alas, aunque te amo, no es justo. Vuela, vive, se.


Este es el inicio de un post que sería mucho mas largo.

Buscaste mi blog y aquí esta. Sé que no te gustó nada de lo que encontraste aquí.

Ahora ya no tengo la libertad de escribir, tal vez este espacio ha perdido la razón de existir. Las casi 500 visitas en poco mas de un mes me hacen dudar. Este espacio me dio grandes sorpresas (como usté). Lo pensaré unos días más.



Colega te mando un beso.

posted by Jorge Luis at 4:03 a.m.

4 Comments:

Pos haz exactamente lo que se te antoje...

9:44 a.m.  

Eso no me gusto, no es justo que abandones al blog, ahora que has logrado sacar lo mejor y peor de ti, no se vale, simplemente porque no! y punto.

7:21 a.m.  

De acuerdo morena. Bienvenida a este su bló de la ejpereanja.

4:47 p.m.  

Me gusta que tengas la libertad de escribir y de ser, tampoco me atreví a pedirte que dejaras este espacio tan tuyo, en donde logras ser como siempre has deseado, despues de todo yo tambien deseo eso, la diferencia entre los animales y nosotros es que nosotros podemos modificar nuestro cerebro y quitar rasgos negativos de nuestra personalidad para ser felices.

Espero que seas feliz, ya sin este pesar que era yo, con este proyecto que ha tomado fuerza, que te dio algo mas, no lo abandones.

12:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home